.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 26 de abril de 2009

Tuned In: The Jonas brothers to star in their own Disney sitcom

UNIVERSAL CITY, California - Las estrellas de la música pop Jonas Brothers - Kevin, Joe y Nick - están a punto de convertirse en estrellas de televisión.

Que la televisión no es territorio nuevo para ellos. Disney Channel es en gran parte responsable de su éxito - a través de videos musicales y una aparición en el verano pasado "Camp Rock" - así que tiene sentido que la red de cable será el hogar de su primera serie de televisión semanal, "JONAS" (8 pm sábado).

En el programa, los hermanos desempeñan una ficticia banda de rock hermano tratando de vivir una vida normal a pesar de su fama. Sus personajes de televisión tienen los mismos nombres, pero su apellido es Lucas. Productor ejecutivo Michael Curtis dijo que la banda se llama JONAS en el espectáculo, porque los chicos viven en la calle Jonas

"Hemos tratado de crear una fusión de una comedia y un vídeo musical y el uso original de Jonas Brothers canciones como base para pegar juntos", dijo Gary Marsh, presidente de entretenimiento de los canales de Disney en todo el mundo.

En la Asociación de Críticos de Televisión de prensa gira de invierno en enero, Marsh describe "JONAS" como un cruce entre "The Monkees" y "Flight of the Conchords," los productores frente a la feria The Beatles' "de un duro día de Noche".

Durante un viaje de playa de lluvia, los hermanos vieron episodios de "The Monkees" y "La Familia Partridge", por lo que tenían alguna idea de lo que cabe esperar de "JONAS".

"Creo que para nosotros, estábamos muy contentos de incorporar nuestra música en este proceso", dijo Kevin Jonas. "Agrega un conjunto de otro elemento para nosotros. Ahí es donde está nuestra pasión en nuestros corazones. "

El pequeño "bonus Jonas, Frankie, también aparecerá junto con la vida real su jefe de seguridad, el Big Rob Feggans, que desempeña un papel similar en el universo de ficción de" JONAS ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario