.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 8 de abril de 2009

Hasta la captura de Usted

Jonas Brothers Myspace blog: AVANCE DE ARRIBA, Hola a todos! Ha sido un par de semanas muy ocupado. Gracias por todos los comentarios y apoyo. Hemos leído sus comentarios todos los días y esperamos con interés la lectura de todo.

JONAS EN TV: Se completó la filmación de nuestro programa de televisión, JONAS. Todos estamos tan entusiasmados con el estreno de la exposición en el Disney Channel el 2 de mayo. No podemos esperar para que usted vea. Espero que te guste. Es tan divertido y hay toneladas de música nueva. Incluso Frankie y Big Rob en el espectáculo.

NUEVO TOUR: Entradas para nuestra gira de verano están a la venta ahora. Muestra muchos ya han vendido en todo el país. Estamos trabajando en nuestra nueva etapa y va a ser increíble. Esperamos que el amor del espectáculo. También estamos entusiasmados de salir a la gira con nuestros buenos amigos y Jordin Sparks HONOR SOCIETY.

NUEVO CD: Estamos ocupados dando los últimos toques a nuestro nuevo CD. Nunca hemos sido más emocionados de compartir música con el mundo. El nuevo CD sale en todo el mundo el 15 de junio. Hay tantos nuevos sonidos y estilos. Vamos a tomar un descanso, pero antes que la actualización de manera regular. Mantenga control in Gracias JB Kevin, Joe y Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario