.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 3 de abril de 2009

THE JONAS BROTHERS NUEVA COMEDIA GIG

El joven sensación rockeros Jonas Brothers son la diversificación en la comedia de TV!
Kevin, Joe y Nick se estrella en "JONAS", que "sigue la de la ficción a través de los hermanos Lucas inesperado, imprevisible y, a menudo, situaciones absurdas que se enfrentan estos rock and roll superestrella como hermanos que tratan de vivir vidas normales", el anuncio en el Disney Channel un comunicado de prensa.


Los famosos hermanos se unan a compañeros de estrellas jóvenes Chelsea Staub ( "Minutemen"), Nicole Anderson ( "Hannah Montana"), John Ducey ( "Will and Grace") y Rebecca Creskoff ( "Mad Hombre") en la serie, que contará con Jonas Brothers canciones originales creadas específicamente para el espectáculo.


En el episodio de estreno de "JONAS", Nick Lucas escribe una canción de amor para una chica que sólo se reunió - un compañero de estudios y los aspirantes a cantante - a pesar de las advertencias de que Kevin y Joe se está moviendo demasiado rápido con su nuevo aplastar.


Luego, los hermanos asistir a la niña del primer concierto, donde canta la canción de amor a otro niño. "JONAS" estará disponible Sábado, 25 de abril a través de Disney Channel en la demanda y se estrenará oficialmente en el canal de cable, el sábado, 2 de mayo a las 8:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario