.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 14 de abril de 2009

Miley Cyrus Nick Jonas LUNCH DATE

Miley Cyrus y su 'Príncipe Azul' Nicholas Jonas reunirse para un almuerzo en el Village Idiot fecha en Los Angeles esta tarde. Nick llevó alrededor de la bella dama en su nueva vara caliente. Dejando al mismo tiempo que se puso en un accidente automovilístico menor. Afortunadamente nadie resultó herido. Esperemos que no habrá un juicio. Niley de vuelta juntos? Fotos: Fama. 20 + En Ir a Miles, el capítulo llamado "príncipe encantado", Miley afirma que "Me encanta montar mi bicicleta y caminar a lo largo de que había junto a mí, como yo montara a cantar" Mi Chica.''En el reciente número de J-14 , dijo "Para ganar el corazón de una chica, él (Nick) le canta" Mi Chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario