.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 3 de abril de 2009

Miley, JoBros se unen en "Disney's versión de 'We Are the World'

E! Noticias ha tenido conocimiento de que Miley Cyrus está configurado para hablar con su ex la llama (y ratón Cámara compañero de trabajo) Nick Jonas, como parte de un todo-estrella sesión de grabación de una canción llamada "dárselo -Pass It On"-una pista dentro de una fuente de las llamadas "de la version de Disney de' We Are the World '.

Se trata de la bondad y la transferencia de los mismos. " Compañeros Jonas Joe y Kevin se encuentran entre las personas a bordo de la pista, que está siendo registrada a finales de esta semana.


La canción fue escrita por Adam Anders y Nikki Hassman, quien escribió Cyrus "Hannah Montana éxito" Hoedown Throwdown ".


Cyrus, los JoBros de Disney y otros musicmakers filmaría el video "Pass it on " el sábado. En cuanto a los informes de una supuesta enemistad entre Miley y Nick? "Nosotros no odiamos mutuamente", dijo Cyrus


E! News' Ryan Seacrest hoy. "Realmente amor unos a otros. Es muy fresco, y estoy feliz que hemos sido capaces de permanecer amigos. "Todo el mundo piensa que yo y los Jonas Brothers tienen esta gran pasando feo, y yo y Nick somos realmente buenos amigos ahora. Hablamos todo el tiempo y es uno de mis mejores amigos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario