.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 22 de abril de 2009

Nick Jonas THE DOCTORS Diabetes Special Australia TOUR In December

Nick Jonas se estrella en una «El Médicos ventilar 1ro de mayo @ 9 AM en el canal
2, de acuerdo a NY Post. El episodio presenta a Rachel, una de 13 años de Manhattan Beach, California, quién está en el show con su madre para discutir cómo tratar la diabetes de los últimos dos años.

Ella es totalmente tomada por sorpresa cuando el Dr. Travis Stork whisks en su limusina a un
ver Nick Jonas, Jonas Brothers la estrella que ha sido muy público, en su batalla con la diabetes y cómo se vive con la enfermedad. Nick Rachel da un nuevo Countour medidor para que pueda controlar su azúcar en la sangre y ella es una
extra especial sorpresa. Según The Hits caliente ..

Jonas Brothers se va a Australia a principios de diciembre de 2009 y se cierre en dates.The conciertos están espalda con espalda en sólo 3 días y que sólo se hacen 3 fechas en la costa este, más probable es que Brisbane, Sydney, Melbourne.

Joe dished a EW y en el momento de no tener suerte a la película frente a una audiencia en vivo
para JONAS. Joe: "Es bueno para nosotros. No tenemos que preocuparse de que cada toma se desordenados. Agradecemos podemos centrarnos en el lado de las cosas que actúan ».

Si hay un público ahí, hay un poco más de presión para que sus líneas hacia abajo, porque es un poco diferente, y es filmado como si filmada casi un espectáculo de Broadway. [Con nuestro show,] si lío, puedes ir, 'OK, vamos a hacerlo de nuevo. " Usted puede tener, al igual que, el 72 tiene, y eso es bueno. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario