.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 3 de abril de 2009

Cyrus y Jonas hermanos se unen para la película de Miyazaki

Miley Cyrus y Nick Jonas no son los únicos Cyrus y Jonas miembros de la familia trabajando juntos en nuevos proyectos en estos días.
Noé Cyrus, de 9 años, la hermana pequeña de Miley, y Frankie Jonas, 8, mejor conocido como el Bono Jonas, son actores de voz en la película animada, "Ponyo", por "Spirited Away" director Hayao Miyazaki.

"Me han hecho una película que sale llamada" Ponyo ", le dijo a Noé la Asociación de la Prensa acerca de la película. "Yo toco en un pez de colores, y quiero ser un ser humano en él, y mi mejor amigo es un ser humano, y creo que es donde me de, y luego se convierten en un ser humano. El tipo que juega en mi mejor amigo es Frankie Jonas, los Jonas Brothers "hermano pequeño".


"Ponyo", que fue lanzado como "Ponyo sobre un acantilado junto al mar" en Japón el pasado mes de julio, se dará a conocer en Estados Unidos el 14 de agosto, de acuerdo con Slashfilm.com. Cate Blanchett, Matt Damon, Tina Fey, Cloris Leachman, Liam Neeson, Lily Tomlin y Betty White también han sido emitidos para hacer las voces en la película. Según Slashfilm, Disney espera que la liberación de América "Ponyo" de Miyazaki de "cada vez mayor éxito en Estados Unidos". "El viaje de Chihiro" que ganaban más de $ 10 millones de dólares en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario