.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 8 de abril de 2009

Selena Gomez Ataques NELENA Rumor

Selena Gomez abrió a Popstar! acerca de su nunca confirmada relación amorosa con Nicholas Jonas: "Yo honestamente creo que los aficionados no nos han puesto juntos si no hubiera sido en el video de" Burnin 'Up. Porque yo solía siempre estar con Joe Jonas.

Siempre que Joe y yo juntos antes de Nick y yo. Al igual que, literalmente, siempre es Joe. Creo que cuando apareció en el vídeo y que vieron Nick y yo al lado de otra, la gente pensaba, 'Oh, mira, que están juntos! "

La gente empezó a decir que sería una linda joven, que es un cumplido, porque creo que el cariño. Pero eso es lo que lo comenzó todo. Si yo no estaba en ese vídeo, Les garantizo que nada de esto se pasa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario