.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 31 de marzo de 2009

q piensan los jonas

Tiger Beat especial Jonas Brothers en el '¿Qué Chicos realmente piensan ".
Joe: El primer aviso acerca de cosas que son una niña .. Los ojos, sonreír, y cómo se presenta a sí misma a los demás. Alguien que camina en una habitación y es bueno para todos. Me bummed cuando .. Yo mi dedo o talón me muerda la lengua o el interior de mi mejilla. Que me molesta tanto. Comparto con la ropa .. Nick, a veces. Es un gran no a usar la ropa de Kevin.

Nick Jonas: me frustra cuando .. Estoy coqueteando con alguien y ella no está interesado. Es un poco molesto tener que lidiar con eso. Hablo con mis hermanos acerca de .. Nuestros fans. Joe y yo compartimos una habitación, y hablamos de cómo fue nuestro día, ya que es generalmente bastante loco. Hablamos durante horas. Usted se sorprenderá al saber .. Tenemos las mismas responsabilidades en casa como todos los demás. Estamos sacar la basura y otras tareas típicas. Kevin: Yo siempre he querido ser a.. Admirador secreto. Incluso si estoy con una chica, me puede pretender ser una sorpresa y ella un poco. Me encanta cuando una chica lleva el color .. Rojo. Soy consciente de la libre .. Me habían dicho que tienen un extraño toque en la nariz.

Creo que siempre se frota la nariz durante las entrevistas.

Sugerencias al azar: Los chicos aprendieron a firmar "Te amo" para sus fans de sordos. Nick encantaría tener una cita a Chicago, su ciudad FAVE. Joe se mantiene caliente con una bufanda de terciopelo negro le dio su mamá. Kevin dice una chica con un vestido siempre captura sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario