.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 31 de marzo de 2009

joans brothers:gire a la derecha no los dejan


JJJ alcanzó a los cuatro Jonas Brothers en el 2009 Kids' Choice Awards el sábado por la tarde (28 de marzo) en el Pabellón Pauley de la UCLA.

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - JJJ hablado con todos acerca de su nuevo álbum, Líneas, Vides y tiempos difíciles. Incluso compartida exclusivamente el nombre de la canción que se entiende la mayoría de ellos!

Sobre la adición de cuernos en el nuevo álbum: "Estamos añadiendo cuernos. Hoy en día, tenemos jugadores de la bocina en el escenario con nosotros. Va muy bien, es increíble. Incluso en el álbum, es un sonido diferente para nosotros. Un poco más de Neil Diamond-ish, Zutons, especie de Príncipe se reúne en algún lugar de ahí. "

¿En qué podemos esperar de la próxima gira: "El escenario es redondo, al igual que el de Britney [Spears] gira. Estamos rodeados por los aficionados de todo el mundo y es realmente emocionante para nosotros. [Hemos] siempre quería hacer un espectáculo que de una especie de rodeo. Creo que ellos [los aficionados] pueden esperar el mismo tipo de Jonas Brothers cosas. Obviamente algunas de las mismas canciones, y enfriar las cosas etapa. No estamos regalando cualquier insinuación, salvo lo que se parece a la etapa. Podría convertirse en un transformador, nunca se sabe. Estamos jugando cinco o seis canciones del nuevo disco, que es tan emocionante para nosotros. Vamos a ser la introducción de algunos nuevos sonidos en las canciones de más edad para que sea diferente ".

Más significativo en la canción en el álbum: "No estamos dando todavía los títulos de las canciones. Hay alrededor de tres canciones ... estamos tratando de averiguar el primer sencillo en este momento. El primer sencillo es siempre el más significativo, que se inicia el nuevo sonido del disco. Hay una que significa mucho para todos nosotros. Se llama "Gire a la derecha" ... Es una canción que gire a la izquierda en una pista de carreras y una persona en su vida va la izquierda y usted está diciendo a la derecha en el lugar seguro en mis brazos. Es un hermoso, desglosadas canción y hay una guitarra de acero de pedal y un violín. Es simplemente hermosa. "

Joe, 19, también agradeció a JJJ. Compartió, "tengo todos mis amigos conectados en [el juego de mesa] de ánimo" (JJJ Nota: El JoBros y JJJ desempeñado actitudes en su jet privado durante la invasión sorpresa teatro.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario