.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Joe, "he ido a la Luna dos veces"

Blog Chica preguntó Joe Jonas 5 preguntas aleatorias. ¿Tiene peculiar hábito? Yo siempre nuestro armario cerrado de puerta antes de irme a la cama. No sé por qué, y nuestra puerta.

No sé por qué. Acabo de cerrar ellos. Tal vez hay algo como raro, todo el mundo tiene sus cosas que hacer. Ese es mi tipo de cosa, ¿sabes?

¿Tienes una comida favorita? Joe: Yo amo a mi abuela de la pizza casera. En primer lugar, tengo que decir que ha su abuela la pizza es mejor que cualquier pizza en el mundo. Pero es el mejor, porque ella es italiana. No hace falta más bien.

¿Cuál es la cosa más aventureros que has hecho? Joe: He ido a la luna dos veces ahora. Ha sido muy emocionante. La primera vez fue en realidad filmado en
un estudio y la segunda vez que realmente pasó.

Además de la luna, que tendría que decir .. ¿sabes qué? Voy a seguir con la luna porque no lector absolutamente créanme pero también será tan divertido .. vamos. Paseos en mi patio trasero a la luna.

¿Cuál es el extraño rumor de que has leído sobre ti? Me gusta que las niñas que llevan chocolate brillo de labios. Si pudieras tener cualquier súper poder, ¿cuál sería y por qué? Me gustaría poder ir a cualquier parte en cualquier momento.

Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y estoy en el lugar. Podría ser como, sentarse en el sofá y ser como, "realmente quiero una Slurpee y bam! Estoy en 7o-11a conseguir un Slurpee y luego de vuelta a mi habitación. Había que ser dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario