.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 26 de marzo de 2009

Lo que se necesita al día un Jonas

Jonas Brothers reveló historia a la vida lo que se necesita para la fecha uno de ellos!
NICK: «Somos el tipo de chicos que prefieren que pedimos a una chica en lugar de al revés. Se nos planteó que somos señores! Todos los que prefieren hacer el preguntar y que siempre hay que pagar en la fecha. Me doy cuenta de la sonrisa de una niña, si ella ve como una persona feliz o no. Una bella sonrisa le puede decir lo que está en el corazón de alguien. [Al igual que Miley!] Uno que se inicia el conocimiento de alguien, entonces yo le aviso que me siento cómodo y relajado y yo realmente sé que me gusta de esa persona. Y eso es cierto tanto para novias y amigos en general. Si me siento cómodo estrellas suficiente para hablar y reír y me siento relajado lo suficiente como para ser yo mismo, sé que he encontrado un amigo para toda la vida. " JOE: "Yo siempre aviso que la chica del vestido. También aviso a alguien que tiene mucho de confianza, alguien que tiene una gran sonrisa, alguien que no tiene miedo a hablar. Sin embargo, una chica puede tener todas esas cualidades, y si ella está vestido como un vagabundo, no voy a tener la oportunidad de notificación esas otras cualidades. Realmente me gusta ver a una chica en un vestido, buscando su mejor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario