.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 28 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Radio Disney


Los Jonas Brothers posan con Ernie D en los estudios de Radio Disney esta tarde en Burbank, California. Nick, Joe y Kevin fueron entrevistados antes de cantar sus canciones en vivo. Aquí lo que los JoBros contaron en la entrevista.

Sobre su próxima gira: "Tenemos nuevas canciones, nuevos elementos de producción y nuevos instrumentos. En este nuevo disco, hemos intentado añadir algunos sonidos diferentes. Hemos estado trabajando mucho con cuernos. En la performance con Stevie Wonder en los Grammy, nos dijimos, 'Tenemos que tocarlo en nuestras nuevas canciones y añadirles este sonido diferente. Lo incorporamos a nuestra nueva producción y vamos a estar tocándolos este verano."

Sobre la próxima serie de Disney Channel, JONAS: "La serie es muy divertida. Hicimos muchas locuras. Yo [Kevin] creo que vestí pijamas por lo menos unas 300 veces. Mi personaje es bastante especial. Me gusta mi personaje ya que es muy divertido ".

Sobre si tienen amuletos de la buena suerte: "Este brazalete - lo he llevado puesto durante cinco o seis años. Siempre la tengo conmigo. " (Joe)"Todos tenemos nuestros collares y pulseras también. Luego están nuestras guitarras. Nunca las he llamado como tal (guitarra). Siempre he pensado que era una pequeña ... a quien debería cuidar. Eso era cool. En la serie, ocurre que les pongó nombres a mis guitarras y a veces habló con ellas. Cualquiera pensaría que estoy hablando de chicas. "(Kevin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario