.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 31 de marzo de 2009

Jonas Brothers AGRIETADOS ENTREVISTA


Jonas Brothers AGRIETADOS entrevista se excluyen: Entonces, ustedes como hacer películas?

Nick: Si. Están muy bien.

Joe: Eh, en Aceptar. Seguro. Me gustan las películas.

Kevin: Sí. No son los padres cojo?

Nick: A veces, claro. Pero ustedes saben, que están buscando a cabo para nosotros.

Kevin, ¿quieres tener sexo conmigo?

Publicista: No responder a eso. Lo siento, eso fue impolite. Alguno de ustedes tendrian relaciones sexuales conmigo?

Publicista a entrevistador: Antes de esta entrevista, ¿qué he pedido específicamente que no preguntar acerca de?

Entrevistador: Tener relaciones sexuales, no figura en la lista de cosas que no se debe preguntar. Vamos a intentar un camino diferente. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Nick: La cosa habitual, ya sabes. Practicar deportes. Juegos de video. Hable con sus amigos en línea.

¿Cuál es tu color favorito?

Joe: Azul.

Nick: Rojo.

Kevin: Amarillo.

¿Qué tipo de niñas que hacen tipos como hasta la fecha?

Joe: Me gustan las niñas tímido.

Nick: Me gustan las niñas creativas. Artísticos. Músicos.

Kevin: Me gusta más que se parezcan a mí. -suspira-me gustan las niñas deportivo.

¿Le gustaría ver mi colección de armas blancas?

Joe:-imposiblemente larga pausa-Al igual que los cuchillos? No, no realmente. Obviamente cuchillos! Espadas, glaives, halbreds.

Nick: Sí, eh, no gracias.

Kevin: En realidad me gustaría tipo de verlos. Sus cortes de pelo son espantosas. Algunos dicen que te pareces a los niños el amor de Bob Dylan y una baja calidad de alfombras. Mi pregunta es, ¿cuántas veces has tenido relaciones sexuales con Mick Jagger?

Kevin: Cero.

Nick: Nada.

Joe: No, yo tampoco.
ADVERTENCIA: Este artículo puede no ser real ..

1 comentario:

  1. ya... ya m lo imaginaba.. d q puede q no sea real... me parece muy.. muy...nuse.. "raro"¿? xD
    bstss teqq

    JONAS BROTHERS POR SIIEMPREE(LLL)***

    PD: te firmo n todos los articulos ee xD

    ResponderEliminar