.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 31 de marzo de 2009

Nick’s Simple Wins - New Blog!

Quiero comenzar dando las gracias a Jordania y Billy de JDRF. Billy era el camarógrafo y Jordania fue el reportero que se refiere nuestro 3D Premiere de la película en Los Ángeles para Nickssimplewins.com. Ustedes dos hicieron un buen trabajo y si no se ha comprobado que a ir a la sección de videos y ver todas las entrevistas que capturados en la alfombra.


En estos momentos estamos haciendo una de mis partes favoritas de un Jonas Brother. . . la grabación! El proceso creativo de escribir y grabar música puede ser muy relajante, sobre todo cuando todo lo que nos rodea va 100 MPH. No puedo esperar a que todos ustedes a escuchar la nueva música. Ya tenemos 8 - 9 canciones para hacer el siguiente CD.



La semana pasada pasé un día con mis compañeros de Bayer. Pasamos todo el día la planificación de todo lo que se va a llevar usted este año. Fue un día muy largo que incluyó una sesión de fotos y filmación, junto con algunas sesiones de reflexión. También de antemano algunos de los nuevos productos y programas que vamos a lanzar. Usted aprenderá más acerca de esos en los próximos meses. He incluido un par de disparos a partir de la fecha.



La cabeza a tiempo para el estudio, no se olvide de vernos en los niños Choice Awards este fin de semana. Mi simple Ganar este mes? Crear nueva música para nuestros fans lo disfruten.

¡Felices Pascuas!

-Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario