.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 31 de marzo de 2009

Jonas Brother Global Tour Powerhouse

Las fans de los Jonas Brothers comprado más de 800.000 entradas para la próxima Vuelta al Mundo lo que se agotaron las escena muestra en las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Washington DC, Houston, Pittsburgh, Edmonton, Nueva Orleáns y Atlanta.

Segunda fechas inmediatamente se añadió en Los Angeles, Chicago, Filadelfia y Vancouver. Además, los Jonas Brothers se venden cinco en el escenario muestra el área de Nueva York. La visita incluirá una masiva 140-pie etapa más centrada en la arena. El evento contará con tecnología de vanguardia utilizada en un uno-de-una especie de pantalla circular de agua, varios efectos láser color, el movimiento automatizado de pantallas de vídeo, una gigantesca grúa levitando sobre la audiencia, además de otras sorpresas que traerá la gira de la próxima nivel de concierto entretenimiento.


Comenzando el 17 de mayo en Monterrey, Mexico, Jonas Brothers traerá su gira mundial a América Latina durante seis fechas en países como Perú, Chile, Brasil y Argentina. Demi Lovato, será la apertura de todos los países de América Latina muestra. Después de una breve visita a Europa en junio incluyendo fechas agotadas en Madrid, París, Londres, el grupo recorrerá América del Norte y luego regresar a Europa para una gira continental, en octubre y noviembre de este año.


CEO de Live Nation dice: « La venta de entradas para esta gira han sido fenomenal. Ya han vendido en el campo de fechas 13 importantes ciudades, como Madrid, Londres, París. Con fechas adicionales va a la venta en Mexico y América del Sur y Europa en abril, es claro para nosotros que Jonas Brothers son un verdadero centro mundial de turismo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario