.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de junio de 2009

Jonas Brothers GOOD Housekeeping

Jonas Brothers y mami Denise en Buenas: A partir de estampillas de comida a la fama .. Denise Cuando era joven, su familia italiana convertida al catolicismo de nondenominational el cristianismo, y después de la escuela secundaria, Denise se sintió llamado a la obra misional. "Yo tenía un corazón para dar mi vida al servicio.

En realidad yo no conozco todo lo que pude hacer en ese ámbito. Después de reunirse a mi marido, fuimos capaces de trabajar a través de la música. " Denise Jonas Sr. Kevin se reunió en su muy
primer día de Cristo para el Instituto de Naciones en Dallas.

La dulce cara de hombre con una intensa demeanor [ 'Habló como si iba a conquistar el mundo'] había crecido hasta la suciedad de los pobres en las zonas rurales de Carolina del Norte con su madre soltera, y fue considerado un prodigio musical, cantar profesionalmente a los 7 años .

Por ingresos, Kevin trató de ayudar a los padres de Denise, que había comprado una alfombra de la instalación de negocios en Arizona. La empresa no van bien: «Hemos tenido que vivir de cupones de alimentos. Resulta muy difícil en mi esposo. Estaba tratando de hacer algo bueno para la familia, pero la empresa no se pagan. Fue una lección de humildad tiempo.

Ahora miramos hacia atrás, como un punto de inflexión, algo necesario para nosotros ir a través de lo que podía apreciar en las que sería más tarde. " Sr. Kevin abandonó su sueño de convertirse en un artista intérprete o ejecutante, y él tomó un trabajo que combina la fe cristiana y su amor por la música: la dirección de un musical ..



... en su programa y Denise del viejo instituto. Esto requería la familia, que por principios del decenio de 1990 incluyó Kevin Jr. y Joe bebé, a pasar meses en un momento en la carretera en una camioneta de pasajeros de 15, reunión con los estudiantes. "Queríamos [todos] a sentir la alegría de la presencia de nuestros niños. Para mí, no hay nada más ..

.. frustrante de ser en torno a un niño que es molesto. Le enseñamos a nuestros hijos modales adecuados ». Denise métodos: la coherencia, los límites y en constante "reforzar la buena conducta, hasta que fue el comportamiento. Porque son los adultos va a ser mucho más largo que son los niños. "

Enseguida, ella y Kevin Sr. Nick podría decir que era diferente. Que no le gustaba la infancia pasatiempos habituales, no quería jugar con LEGOS o ver la televisión: "La única cosa que Nick reloj era un DVD de Mary Martin en Peter Pan '.

Entonces él comenzó a cantar, bellamente. Un día cuando era crooning en el salón donde Denise tiene el pelo hecho, otro cliente dijo: 'Él necesita un gerente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario