.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de junio de 2009

Denise Jonas' son hombres. No están por encima o por debajo dejarse seducir. "

Mama's niños Nick, Joe y Kevin Jonas' Mamá Denise figure en el número de julio de Good Housekeeping [Vía NYDN]. Denise revela cómo se planteó el derecho de los niños en el centro de atención: Mama Jonas dice que enseñó a sus hijos todo lo ..

.. de las buenas costumbres a las relaciones sexuales seguras [También conocido como "abstinencia"], y cómo
de comportarse en la carretera. Nick, que nos hace ser cuidadosos en la habitación del hotel. [Ella nos hace] ponerse de nuevo las toallas, enderezar la cama. " Mamá sabe que no será capaz de mantener su pureza para siempre las imágenes, aunque cada uno de sus hijos ..

.. lleva un anillo de la castidad: «Son los hombres. Tienen deseos. Ellos tienen la testosterona. Si comete un error, no voy a odiarlos. No creo que están por encima o por debajo de ser seducido. Yo sería tonto si yo pensaba que. Rezo por ellos. "

Denise, "Han sido objeto de críticas por proclamar cosas que nunca proclamó. Y lo que es la crítica? Ellos no quieren ir por ahí dando a todos una ETS? ¿Qué es tan terrible por eso? Trato de orientar con sus decisiones. Ellos han sido heridos en las relaciones de las niñas. Pero es sólo de crecer y aprender lo que significa estar en una relación. "

Joe, 'La gente siempre pregunta,' ¿Qué es una niña tiene que hacer para obtener su atención? " [Digo] que tiene que ser bueno a mamá. " Denise las necesidades en una nuera? 'Ella debe totalmente sincera y el amor a mi hijo! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario