.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de junio de 2009

Jonas Brothers con un millon de fans en Facebook

Los Jonas Brothers tuvieron una gran presentación en vivo desde su Facebook el día 28 de mayo en donde estuvieron en contacto con un millón de fans.Esto se debio a que las fans de los hermanos no se podieron aguantar sus preguntas
Sobre este acontecimiento las figuras de Camp Rock escribieron en su MySpace : “Otro día de ensayos para la Gira Mundial. Va muy bien. No podemos esperar para ver este espectáculo. Anoche tuvimos otro Chat en Facebook. Tuvimos tanta diversión por responder a las preguntas de ustedes . Hemos estado leyendo sus comentarios y les agradecemos todo el apoyo”

Agregan : “¿Qué canción esperan en el nuevo CD? ¿Qué canción están más ansiosos de escuchar en directo en el World Tour? Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha de chat. Tuvimos casi 1 millón de televidentes únicos en el chat en algún momento. Es sorprendente para nosotros que podemos hablar con tantas personas a la vez de todo el mundo. En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que había 1,5 millones de puestos en la pared de una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto!!! Gracias por unirse a nosotros “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario