.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 4 de junio de 2009

COMO CRIAR A UNA ESTRELLA DE ROCK

Denise Jonas, madre de los Jonas Brothers, se abre sobre cómo mantiene a tierra. Además, descarga gratuita de carteles, ver detrás de las escenas de vídeo, y entrar a ganar una revista autografiada y CD.

De estampillas de comida a la fama, ha sido una vertiginosa trayectoria Denise Jonas, madre de América estrellas más grandes del pop, The Jonas Brothers. Aquí, se abre sobre cómo los mantiene en tierra y hace que su matrimonio trabajo - además de la crianza de los hijos un imperio que nunca, nunca romper

Hace aproximadamente un año, Denise Jonas tuvo su familia a un Bob's Big Chico, cerca de Burbank, CA. Como todo el mundo empezó a decidir entre el pollo frito y hamburguesas, en caminado Kristy McNichol, la actriz que protagonizó a finales de los años de 1970 la Familia y la serie de televisión la película de 1980 hijos.

"Ella estaba sentada allí. Mi ídolo de adolescentes! "Denise prácticamente chillidos, incluso ahora. En el restaurante, se volvió la cabeza todo el camino sólo para mirar alrededor McNichol sentarse en una cabina abierta y un menú. "Yo sólo amaba tanto", dice Denise. "Hice todo - aliento, chupa el aire de la habitación."

"¡Mamá!" De los niños dice Denise. "¿Qué tiene de malo?"

Sus hijos Denise miraba como si pudiera estar enfermo. Por último una adivinado, "Starstruck?"

La ruptura de la familia riendo. Denise de la familia es la familia Jonas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario