.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 29 de mayo de 2009

Nick Jonas South American Simple Win

Nick Jonas mayo 2009 SimpleWins blog: Hola de América del Sur! Llegamos en Río, y es tan hermoso y la gente es tan agradable. Hemos querido visitar la totalidad de los diferentes países. Se han producido tantos aficionados de todo el mundo hemos sido. Su amor y apoyo de la música es increíble.

Como puedes ver en la foto me envió este mes, incluso encontró tiempo (y
un lugar) para un juego de pelota wiffle. Una vez que termine aquí es volver a los Estados para la final de los ensayos y de ajustar el nuevo espectáculo en la nueva etapa. No puedo esperar a que ..

.. a todos ustedes a verlo, es enorme. También vamos a hacer promoción de nuestro nuevo CD. Marquen sus calendarios junio va a estar lleno de muchas actividades de JB, lo que es más importante la liberación de nuestro álbum el 16 de junio, así como el inicio de nuestra EE.UU. pierna de la Vuelta al Mundo se inicia oficialmente de 20 de junio en Dallas!

Concurso de la creatividad está en plena marcha y estoy tan impresionado con todas las nuevas entradas. Hemos escogido nuestro primer ganador mensual, por lo que si aún no lo ha hecho, asegúrese de obtener su entrada pulg Usted puede ver todas las entradas y votar por su favorito ..

.. en la página del concurso. Asegúrese de mantener control de la espalda y votar por su favorito de cada mes. Cada nueva entrada que veo me inspira aún más. Todos ustedes deberían estar muy orgullosos. Mi simple para ganar este mes - Viajando por América del Sur y de ver por primera vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario