.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

Jonas Brothers' Paranoid Incumplimiento de Radio

Jonas Brothers nuevo single 'Paranoid' no está yendo tan bien como debiera en Radio Disney o en incorporar Raido. La canción aún no ha afectado el Top 40 de pop de radio en su tercera semana de puesta en libertad. Radio Disney tiene la canción en el # 20 en su oficial de cuenta y está más interesado en jugar "en vivo a la parte».

En iTunes, la canción ha sido dentro y fuera del Top 100, sentado en la posición # 91. Disney no es pánico a pesar de su concierto en 3D de películas no se corresponde con las expectativas y los nuevos episodios de su serie JONAS de Disney Channel continuamente conseguir vencer en las clasificaciones por Nickelodeon muestra.

Con una próxima gira que abarca tres continentes y el nuevo álbum de golpe las tiendas en junio, la banda podría estar sintiendo la presión. Nick dijo: 'Todos estamos teniendo sobre las etapas graduales. Kev, "Definitivamente no tienen expectativas."

Fin de un hermano de los más grandes bandas de pop adolescente en la historia? Johnny
Wright: "La gente se equivoca cuando dicen que la burbuja se rompió. Es simplemente cambiando. Nos centramos en la longevidad y la transición a una audiencia ligeramente mayores. Cuando lo hace, corre el riesgo de perder algunos de sus principales admiradores. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario