.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 28 de febrero de 2009

FC ALBL!! UNANCE JONATICAS ARGENTINAS!!!! (la union hace la fuerza)

28/02/09
Chicas! Les tengo que decir algo importante a todas las ARGENTINAS! , bueno antes que nada miren el post. y se daran cuenta! jaja. Unanse a la campaña plis! (:, Necesitamos chicas reee buena onda como todas las Jonaticas!..abajo les dejo que tienen que hacer! LEAN:Chicas! todas las fans de los Jonas de Argentina presten atencion a este post,es muy importante.Ustedes seguro no quieren esperar hasta el 23 de Abril para ver la peli The Jonas Brothers 3D Concert Experience,verdad? si es asi,comenten en sus post, y unanse al Fans Club A Little Bit Longer (justamente este).
El objetivo es el siguiente:

1- Unanse al Fans Club (mas abajo les decimos como unirse) .

2-Tienen que ser solo de Argentina.

3- Cuando tengamos una cantidad buena, hablamos a traves de emails sobre como hacer para lograr esto.

4-Vamos a hacer una remera y un símbolo (tipo piercing puede ser) del FC .

5- Cuando todo esto este listo,vamos a hablar con gente de cines y que nos puedan ayudar para cambiar la fecha.Para unirse manden un email a alittlebitlongerfc@hotmail.commanda:nombre:fecha de nac:edad:donde vivis? :muchas gracias!esperamos qe nos ayudes!

PD: ayuda en tu provincia a que esto cresca Si se unen, digan: Me Uno, i manden el mail i todo como dice hai! Y si se unen tambien posteen esta foto :D. Gracias Jonaticas!.. Esto es para todas :D..porqe no aguantamos mas! Queremos ver a nuestros Jonas cuanto antes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario