.

RANKING DE RADIO DISNEY

JONAS VIDEO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 13 de febrero de 2009

SAN VALENTIN Y LOS JONAS!!

La escena es todo sobre el amor jóven, y algunos de los nombres más grandes en el negocio hablan de sus proyectos para el 14 de Febrero, que solamente resulta ser el día dedicado al amor y a divertirse con todos sus maravillosos encantos. Acá les dejó el resumen de lo que Miley Cyrus, los Jonas Brothers y otros harán durante el Día de San Valentín.

Los Jonas Brothers, pasarán este Día de San Valentín para en “ Saturday Night Live “. A pesar de cada hermano según se informa, están en relaciones, revelaron a Entertainment Tonight que su tarjeta del día de San Valentín, este año es para su mamá.

Cada año, nos despertamos y haya una caja de nuestro caramelo favorito y una nota de amor sobre la mesa de comedor que nos espera! ” Nick dijo a la revista M.

Los Jonas Brothers son tres chicos que no tienen ningún problema en encontrarse con una Tarjeta del día de San Valentín. Mientras, Kevin Jonas y Joe Jonas parecen ir fuerte con sus respectivas damas, parece que Nick está otra vez solo.
Kevin actualmente está unido a Danielle Deleasa (ellos ambos crecieron en Wyckoff, Nueva Jersey), y Joe cita a la estrella de “Push” Camilla Belle.

Ninguno tenía ” ningún comentario ” sobre sus citas, cuando una fan les preguntaró en “The Insider”. Mientras tanto, Nick de 16 años, que había sido rumoreado más recientemente por citar a la estrella de ” Los Hechiceros de Waverly Place ”, Selena Gómez, contestó que estos días está solo. (Esto es una cosa buena, su mamá es su Tarjeta del día de San Valentín)

También dijeron en el programa ” The Late Show with David Letterman,” Hicimos un viaje con Miley [Cyrus], ” dijo Nick sobre su relación con la estrella de Disney. Él en broma añadió, ” Otra vez, volviendo a los altibajos, pienso que yo tenía 14 años, entonces es, usted sabe, yo era bastante jóven, entonces pienso que usted puede considerarlo una pequeña relación jóven. ”
Aunque Kevin se quedó callado durante la interrogación, Joe metió la pata con su relación muy hablada con Taylor Swift. Cuando Letterman mencionó su nombre, Joe miró alrededor de él, antes bromista el refrán, ” No, um, sí, usted sabe, no funcionó. ”

Al parecer los chico dijeron sus adorables apodos. Kevin es “k-2″, Joe es “Danger” y Nick es “Mr. President”

No hay comentarios:

Publicar un comentario